viernes, 27 de diciembre de 2013

Pensaba que el amor era otra cosa, donde todos eran felices, no se si como en los cuentos de hadas porque siempre me hicieron dudar, pero cuando fui creciendo me di cuenta que el AMOR, no solo es un sentimiento por el sexo opuesto, sino que se manifiesta en otras cosas, un poco mas sencillas, hoy comprendo que el amor es por ejemplo la sonrisa de un niño, la mirada de un abuelo, la comida de mamá, el esfuerzo de papá, la inocencia de los hermanos pequeños, el AMOR es también la naturaleza, la mariposa que debe pasar por una dolorosa transformación pero después es bella, la naturaleza, es DIOS, y que gran verdad porque es en el donde habita el verdadero AMOR...

pensar que yo creía que el AMOR era ese sentimiento que hay por el sexo opuesto, y olvide estas pequeñas cosas... el amor es todo, sos vos, soy yo, somos nosotros, es el mundo, es DIOS
ADRIANA ROXANA SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario