miércoles, 4 de febrero de 2015

Ingrid Rosario - Cantare Tu Eres Santo







Vi al señor, En su trono esta, Vestido en gloria exaltado es Y el templo El cubrió con su manto Y los ángeles cantaron a una voz. Tú eres santo oh tan santo Tu eres santo mi Señor Tú eres santo oh tan santo Tu eres santo mi Señor. Ahí de mi, impío soy Y que el Santo Dios he visto hoy Y mis labios El limpió al yo morir Y el lugar tembló, al los ángeles cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario